gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
37837 Mensajes en 3764 Temas por 78 Usuarios - Último usuario: Lomin Septiembre 08, 2010, 09:29:49
*
gfx*InicioAyudaCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola compañeros, se presenta un novato  (Leído 93 veces)
wualas
Visitante
« : Junio 18, 2010, 10:25:13 »

Un saludo para todos los componentes del club, mi nombre es Pedro y me  presento como novato, llevo algunos días visitando vuestra pagina y algunas fotos que teneis, y he visto las peasossss de motos que teneis algunos (PURA ENVIDIA, PERO ENVIDIA SANA), mis preguntas son las siguientes.  PRIMERA : ¿ Me gustaria saber si entre vosotros tambien cabe la posibilidad de ir con una dayrlin 125 ?, SEGUNDA: ¿ si algunos componentes tiene esta cilindrada ya que entiendo que las peasos motos que teneis no pueden ir de ruta esperando al  lastres como seria mi caso ?.
Por cercania este club me pilla perfecto ya que yo vivo en Alcobendas y si que me gustaria poder salir de ruta con algun club y tomar algunas birras, y si se tiene que pagar la novatada con una ronda contantar con ello.

Un saludo para todos y mis respetos
El Notario
Secretario Carpe Diem
Socio
Desconectado Desconectado

BMW K 1200 LT

« Respuesta #1 : Junio 18, 2010, 15:45:00 »

Hola Wualas bienvenido, mañana es un buen día para que puedas conocernos a todos, puesto que celebramos nuestra 3ª Matinal en Daganzo de Arriba a partir de las 10.00h. pasate y lo pasaremos bien.
Saludos.
Neith
TESORERA Carpe Diem
Socio

aquila 250

« Respuesta #2 : Junio 18, 2010, 18:23:29 »

bienvenido wualas. pasate a conocernos mañana y charlamos.  Afro

Si un dia te sientes inútil y deprimido... ¡¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide mas veloz de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TEMPLARIO
Sargento de Armas
Socio

Kawasaki VN1600 Classic

« Respuesta #3 : Junio 22, 2010, 18:35:48 »

se bienvenido por estos lugares todos nuestros origenes han sido con motos pequeñas pero el caso es rodar un abrazo muy gordo.

Un sabio dijo: "la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene"...Gracias por ser parte de mi fortuna, hermanos. CARPE DIEM.
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx